Los pagos digitales aumentarán los ingresos de las MiPymes
La migración digital que ha dejado el Covid-19 para muchas empresas ha creado nuevas brechas de oportunidad para que comiencen a incursionar sus negocios a través de las ventas digitales. Los negocios que han migrado a este modelo de negocio han aumentado sus ventas hasta el 22% los ingresos e incrementado los números de clientes.
Cada vez son más las MiPymes que se apoyan en la tecnología para impulsar su crecimiento, en una crisis sanitaria como esta. Aproximadamente el 75% de los propietarios de estas empresas se han iniciado en el mundo digital por primera vez.
Este 75% de empresas dijo que han tenido un aumento de ingresos mensuales y el 72% ha visto un crecimiento en sus ventas, así como un crecimiento de 22 % en sus negocios.
Muchas empresas aprovecharon las ventajas de las aplicaciones móviles y plataformas de e-commerce para transformar su modelo de negocio.
Las empresas mexicanas se han apoyado de la tecnología para la promoción, venta y pagos en línea, estrategia que les ha ayudado a mantener a flote sus negocios.
Las transacciones que fueron realizadas con pagos digitales han aumentado 30% de sus ingresos a diferencia de la temporada antes de la pandemia, en la cual solo representaba el 10%.
Estos pagos digitales han ayudado a los propietarios de estos negocios a aumentar sus ingresos, administrar mejor sus empresas e incrementar sus clientes. Al rededor de 7 de cada 10 pequeñas y medianas empresas del país han podido ser resistentes ante esta contingencia sanitaria, debido a la adopción de pagos digitales.
En Va-servicios te asesoramos para que encuentres un plan de crédito ideal para que adquieras el auto de tus sueños.