Autos eléctricos accesibles en México
La industria mundial de los autos eléctricos se ha vuelto popular en muchas partes del mundo. En México, aún no son tan usados pero se espera que en los próximos años se posicionen sobre todo por ser libre de emisiones.
Se cree que muchos de estos autos son muy caros y poco accesibles, en comparación con los autos de combustión. Pero existen muchas empresas automotrices que han apostado por estos modelos, dejandolos a un precio accesible para su público.
Te damos algunas opciones de estos autos más baratos en México, con sus ventajas y desventajas.
Chevrolet Bolt EV-$860,900
Es un auto eléctrico con más de 417 km de autonomía por carga, con una potencia a los 200 caballos de fuerza y 266 lb-pie de par para conducir velozmente.
Además cuenta con una pantalla en el centro de 10.2 pulgadas, Onstar con wifi y 10 bolsas de aire para mayor seguridad.
Nissan LEAF-$ 702,000
Es uno de los autos más populares, ya que cuenta con un motor eléctrico de 40kwh y tiene una potencia de 147 caballos de fuerza y una autonomía de 247 kilómetros por cada carga.
Es el único auto eléctrico por debajo del millón de pesos que tiene diferentes versiones, con un tope de gama muy equipado, además cuenta con un frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado y detección de obstáculos en movimiento.
Renaut Twizt $319,300
Es un auto eléctrico posicionado como la opción más barata en México. Cuenta con 2.3 metros de largo, 1.08 de ancho y 1.4 metros de alto. Tiene un motor eléctrico de 20 caballos de fuerza y autonomía de 100 km por cada carga.
Tiene una bolsa de aire y puede albergar a dos personas en su robusto interior .
¿Aún no cuentas con un auto nuevo? En VA Arrendamiento y Crédito te damos las opciones para que puedas adquirir el auto de tus sueños con las mejores facilidades de pago.