Picap la app de movilidad en moto

Picap la app de movilidad en moto

 Picap es una nueva app que llegado a la ciudad para ofrecer un nuevo servicio de movilidad a través de motocicletas rápido y eficaz.

Esta aplicación es de origen colombiano y ha tenido tanto éxito que se ha extendido a otros países de Latinoamérica, entre ellos México.

Este servicio es parecido a un taxi o uber, puedes solicitar que te trasladen a tu destino aunque el medio de transporte es una moto. Esta aplicación cuenta con tarifas 30% más bajas que en un auto.

La aplicación tiene como principal objetivo reducir el tiempo de traslado de los usuarios entre un 40 y 50 % al usar motos.

Picap rotege a sus usuarios

Como parte de la protección a los usuarios cada conductor está obligado a contar con un seguro básico y  con la carta de antecedentes no penales.

Al solicitar el servicio, el usuario recibe un casco y chaleco reflectivo, y en temporada de lluvias un impermeable.

La empresa capacita a sus conductores para tener una conducción segura y cumplir con su protocolo de manejo de sanciones y expulsiones.

Picap cuenta con un registro de 10,000 conductores en la Ciudad de México y 2,000 en Guadalajara. La compañía busca llegar a 30,000 conductores en toda la República Mexicana.

Dentro de esta aplicación se podrán realizar pagos de forma sencilla y segura a través de un código QR.

También cuenta con servicio de mensajería a través de PiBox para garantizar las entregas en menos de una hora y ofreciendo mejores tarifas.

Esta nueva aplicación busca ahorrar tiempo en el traslado de los usuarios impulsa  a través del transporte en motos, ¿te atreverías a probarla?.

¿Aún no cuentas con un auto nuevo? En  VA Arrendamiento y Crédito te damos las opciones para que puedas adquirir el auto de tus sueños con las mejores facilidades de pago.

April Escamilla