Renault presenta su primer vehículo utilitario 100% eléctrico en México
Renault presentó su primer vehículo utilitario eléctrico llamado Kangoo Z.E. con el que espera iniciar en la oferta de autos eléctricos.
Es el primer furgón 100% eléctrico que se comercializa en México, con la cual la marca busca ampliar su oferta de transportes con flotillas eléctricas que sean sustentables, económicos y que cuiden el medio ambiente.
Este vehículo cuenta con una batería de litio que le brinda al vehículo una autonomía de 200 kilómetros con un manejo silencioso. Esto ayuda a una conducción tranquila y sin contaminación acústica. Además la capacidad de carga de este vehículo es de 33 kWh con un cargador de 7.4 kWh (32A). Este modelo tiene tres años de mantenimiento preventivo gratuito para facultar una carga completa de batería en 5 horas.
Con su diseño tan destacado la Kangoo Z.E. tiene una solución al medioambiente con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), además buscar disminuir la congestión vial en las ciudades, de esta manera ayuda a mejorar la calidad del aire.
Este auto cuenta con tres puertas diseñadas para facilitar el acceso y cumplir con la carga de cualquier negocio.
El nuevo modelo eléctrico de furgón cuenta con dos versiones: Cargo Maxi y 5 pasajeros Maxi, esta última añade una banca para tres pasajeros más.
Características:
-Motor y cadena de tracción síncrono reversible.
-Dirección eléctrica.
-60 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torque.
-Batería de Iones de litio.
-Capacidad de carga 33kwh.
-Tiempo de carga 5h 15m.
-Bolsa de aire para conductor y pasajero.
-Frenos ABS.
-Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU).
-Asistente de arranque en pendiente (HSA).
-Control de estabilidad (ESP).
-Llanta de refacción de 15 ´´.
-EcoDrive.
-Computadora de viaje.
Con este modelo Renault se convierte en el primer fabricante automotriz en comercializar en México un vehículo utilitario eléctrico para reparto.
En Va-Financiera te asesoramos para encontrar un plan de arrendamiento o crédito para el auto de tus sueños.